Europefortourism Principal
11 de Marzo de 2010, 05:05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Venezia  (Leído 1553 veces)
recalde
Visitante
« en: 15 de Junio de 2007, 04:23:04 »

Hola

Parece ser que la pag "Viaje a Italia" Esta completa.
A partir de ahora, comentare via Venezia

Saludos

Recalde
recalde
Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 02:09:46 »

Hola

Vaporettos

Comentaros que un viaje en vaporetto cuesta 6 €, pero si cogeis billete de 12/h sale a 13 € con lo cual se rentabiliza a poco que viajes. Es valido para ir a Murano y Burano.
Cuesta identico un trayecto de pocos metros como si son varias millas.

Recalde
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 02:31:52 por recalde » En línea
recalde
Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2007, 08:43:14 »

Hola

Si teneis previsto viajar a Venecia. La primera vez llama mucho la atencion y cada vez parece que descubres una zona nueva.
Pero con tres dias son suficientes para ver "casi" todo.

Recalde
Graciela
Novato

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:11:03 »

Hola Recalde
Me interesó tu consejo sobre el vaporetto,el que comentás de 12 horas significa que en ese lapso puedes tomarlo cuántas veces quiera y qué es BURANO,que tiene para ver.Gracias
Graciela
Graciela
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:42:58 »

recalde
siempre se aprende algo,yo sabía de Lido y Murano
Supongo que la gente va a Murano por el cristal¿hay cosas interesantes para ver en estas islas o alcanza con verlas desde el agua?
Graciela
recalde
Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:05:20 »

Hola

Efectivamente Murano es una fabrica de cristal. Y Venezia una tienda.
Te venden viajes programados, donde se visitan las tres islas. Sale muy caro, hasta 35€ por persona, cuando en un vaporetto, si sacas ticket para 12/h te sale por 13 € todo el dia y Burano se ve en pocas horas.
Vayas donde vayas, te encontraras cientos de tiendas vendiendo "cristal de Murano" en multitud de figuritas. No te gastes mas de 6 € en cada una, suelen ser falsas. Piensa en la maleta, donde las tendras que guardar, golpes y demas. Mas duras para el viaje, son las mascaras venecianas. Hay a miles por todas partes, tampoco pagues mas de 10 € y no compres la primera que veas, hay donde elegir.
Se me olvidaba decirte. La consigna de las estaciones de tren, donde se guardan las maletas.
Si dejas el hotel por la mañana y viajes en el tren de la tarde, para no estar todo el dia con las maletas y equipajes, se suelen dejar en consigna. Pues la de Venezia te cuesta 14 € al dia por 2 bolsas. Si viajas desde Lucca y vuelves otra vez a Lucca, lleva muy poco equipaje para evitarte pasar por consigna.

Saludos
Recalde
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 09:13:05 por recalde » En línea
Graciela
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:04:39 »

Recalde
Te estoy muy agradecida,me estás dando exelentes datos,que poco concurrido es este foro,pensé que nunca me contestarían¿siempre es así?o se trata de la temporada de fiestas y vacaciones
Lo que me alertás sobre la falsedad de las piezas de cristal nunca me lo hubiera imaginado,yo me imaginaba alguna pieza pequeña porque acá los precios son millonarios,se venden en joyerías.Las máscaras son fantásticas,claro 10 euros es un precio razonable,imaginate yo multiplicando por 4,50,son $45 en Argentina ,.se hace una cena en el lugar más caro de Bs As para que entiendas la comparación
Hoy me ha llamado mi primo de Lucca,por Navidad ,me está ayudando con esta organización y justamente hablando de trenes me decía que desde Roma-Lucca es el tren rápido pero no así Venezia_Lucca,igual con equipaje de mano y 1 noche de hotel está bien,te digo que ni mi hija ni yo estamos tan entusiasmadas con Venezia,es el hecho de estar tan cerca,yo,sueño con Florencia ante todo y después Roma,por supuesto Toscana lugar de mi familia,dónde nació mi abuelo,es la idea central del viaje.
¿Conocés Florencia?si es así dame tu idea de cuántos días
Graciela
recalde
Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2007, 04:28:06 »

Hola Graciela

Florencia o Firenze como lo llaman ellos, desde luego es lo mas bonito. Si encima tienes la ocasion de no necesitar hotel, por su cercania con Lucca, pues mucho mejor.
Toda la ciudad es un museo, ademas esta todo muy centrico. Desde la estacion del tren la parte mas lejana a un kilometro. Lo peor son las colas que tienes que soportar para entrar en algun museo, depende la epoca que vayas. Cuando yo voy suelo estar tres dias enteros.
Guardar cola para entrar, te pasara tambien en Roma, sobre todo el Vaticano. Tambien te cobraran por entrar hasta en las iglesias "con la iglesia hemos topado"
En Florencia las carteras de piel, cuero y las corbatas italianas para hombre, estan bien de precio, comparandolas con España. Tal vez en Argentina la piel este mejor
Ya que estas, relativamente cerca de Venezia, un dia y medio? merece la pena por lo curioso de sus canales. No te olvides maquina de fotos, si tienes con gran angular, mejor
Referente al foro, esta como abandonado. Nadie escribe. Tiene su parte buena como informativos, te vienen mapas, horarios y precios de trenes. Si investigas un poco, yo no se hacerlo, te vienen descuentos en los precios de los billetes.

Saludos

Recalde
Graciela
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:43:43 »

Bueno Recalde ¿es tu apellido? de curiosa nomás,ya hemos hecho un chat jaja,entro a diario esperando tus sugerencias
en estos día reservamos el vuelo,depende del trabajo de mi hija,ella quiere aprovechar los feriados de Semana santa,esta semana se lo confirman,sería del 19/3 al 8/4,ya la temperatura es agradable¿no?el tema Venezia está decidido,un día de hotel con bolso de mano,con Florencia cómo tenemos alojamiento en Lucca veremos cuánto nos entusiasma(a mi sé que mucho)me asombraste con que en las iglesias cobran entradas¿te referías a Florencia o a todo el país?
El gran tema sigue siendo Roma,unos días al regreso seguro,para tranquilidad del vuelo,lo que no sé es si conviene de ida,porque con el cambio horario llegamos casi 5 de la tarde,entre los trámites y llegar a Términi,día perdido,por otro lado no sé si es bueno o no Semana Santa¿tenés idea si se hace algo particular digno de ver?
Hoy es 24,Feliz Navidad para vos y los tuyos
Graciela
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: